Beneficios de invertir en Miraflores

¿Interesado en comprar un departamento? ¡No hay problema! Hoy en Novare Inmobiliaria te presentamos las principales razones que hacen de Miraflores una gran opción.

Movida cultural

Uno de los mayores atributos del distrito de Miraflores es su cultura. Recitales, arte, discotecas, exposiciones y actividades que promueven la cultura nacional e internacional prometen complacer y emocionar a todo tipo de público. ¿No suena genial?

Ubicación céntrica y conectividad

Vivir en el distrito de Miraflores significa que tendrás todo cerca; a un paso podrás encontrar diversidad de establecimientos y actividades recreativas como cines, restaurantes, bancos, gimnasios, iglesias, parques, farmacias, karaokes y otros centros de entretenimiento.

¿Un pago a último minuto? ¿Una manicura matutina?  Puedes obtener casi todo lo que quieras en cualquier momento si decides adquirir un departamento en Miraflores.

Siempre encontrarás algo que hacer

En Miraflores hay diversas actividades y lugares que puedes visitar ya sea que quieras salir a correr, caminar o bailar. ¿Te imaginas caminar a lo largo de la playa para ver el atardecer? Bueno, Miraflores está a unos cuantos minutos de la Costa Verde. Además, si quieres pasar un momento agradable con amigos el Parque Kennedy es el punto de encuentro de muchos jóvenes y adultos. Es donde se realizan algunos eventos al aire libre, como clases de salsa o intercambios culturales. ¿Por qué no unirte a ellos?

Si manejas bicicleta o patinas (o si incluso estás interesado en aprender, ya que nunca es tarde para hacerlo), puedes aprovechar las ciclovías para tomar un poco de aire y ver el hermoso paisaje del malecón.

Opciones culinarias

Miraflores es uno de los distritos más turísticos y visitados de Lima, por eso la gran variedad de restaurantes que puedes encontrar aquí es exquisita. Y no solo hablamos de la comida peruana. En caso te interese probar platillos nuevos de otros países, no te será difícil encontrar donde comer con tu familia o amigos.

En grupo novare tendremos un proyecto nuevo en Miraflores llamado Santorini, está ubicado en Calle Gonzáles Larrañaga 256. Cuenta con espacios modernos y elegantes, además los departamentos tienen acabados de madera y porcelanato distribuidos en un entorno agradable.

Tendrás opciones para elegir como deseas vivir y según el tamaño de tu familia. Vive a tu estilo en una de las mejores zonas de Miraflores.

Cada uno de nuestros proyectos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información escríbenos al ventas@gnovare.com y te responderemos a la brevedad.

By | 2020-08-06T11:45:46+00:00 agosto 6th, 2020|Novedades|