¿Por qué invertir en un departamento nuevo hoy?

Te decimos las razones por las que comprar un departamento puede ser la mejor opción para realizar una inversión

Invertir en la compra de propiedades siempre va a ser una buena opción para obtener ingresos extra y obtener libertad financiera. Hoy, queremos explicar un poco más sobre porque comprar un departamento es una acción segura y puede ser la mejor opción.

Menor costo de adquisición

El costo de adquisición de una casa por lo general tiende a ser más que el de un departamento. Por eso, si aún no cuentas con la suma necesaria para comprar una casa, invertir en un departamento puede ser la mejor opción.

Son más seguros para vivir

Por lo general, los departamentos suelen ser un lugar más seguro para vivir ya que la mayoría cuenta con algún sistema de seguridad y control de entrada de las personas. Por lo que si piensa alquilar la propiedad eso hace que los posibles inquilinos perciban como seguro el departamento, siendo éste un factor importante en su toma de decisión.

Mayor índice de rentabilidad

Cada vez son más las personas que, al buscar alquilar una vivienda, prefieren un departamento, ya sea porque son personas que buscan independizarse, parejas, estudiantes, familias pequeñas, etc., que no necesitan mucho espacio y que buscan algo más económico. Por ello, puedes tener la seguridad de que existirán personas que busquen alquilar un departamento, y por tanto tener la certeza de que obtendrás ganancias con tu inversión.

De acuerdo a lo señalado en el artículo, la compra de departamentos como inversión es una opción muy segura y favorable, ya que requieres de una cantidad menor que al comprar una casa y tendrás un mayor índice de rentabilidad, lo cual te garantiza una ganancia.

Recuerda que para cualquier otra consulta sobre invertir en un departamento y asegurar tu compra puedes contactarte con nosotros al ventas@gnovare.com

By | 2020-08-06T11:40:31+00:00 agosto 6th, 2020|Novedades|